lunes, 30 de mayo de 2011

LUNES

A punto de coger el coche, para una nueva guardia en carballiño,O!
Me falta el tuper con la comida ( arroz y filetes) y lavarme los dientes.
Bolsa de deporte a punto, con mi uniforme, mezcla Guardia civil-barrendero. Pantalones y chaleco verde claros y polo verde oscuro. Rayas reflectantes incluidas. (solo se salva por el " MEDICO" gigante que hay en la parte posterior del chaleco, que si no, bien podrían confundirnos con un ONI- Objeto-No-Identificado).

Está lluvioso el dia. Amenaza tormenta. Y casi lo prefiero, que ayer en la tele daban la misma temperatura para Orense y para Sevilla. Y yo a las altas temperaturas me derrito. O me evaporo, depende del dia. Tambien puedo llegar a convertirme en una gota de sudor gigante.

Esta semana trabajo el lunes (hoy) y el viernes. Dos turnos de diecisiete horas cada uno.
El fin de semana nos lo pasamos genial. Destino Santiago de Compostela. Ya escribire las anecdotas de mi sobrinita. Una crack.

Necesitaria hoy un poco de musica cañera para darle ritmo al dia, que son las once de la mañana y todavia ando algo empanada. Empiezo a trabajar a las tres, asi que me quedan cuatro horas, viaje a carballiño incluido, para despertarme.

Vamos a por este nuevo dia!!!!


1 comentario:

  1. Animo con la guardia que tú puedes con todo. Que sepas que no hará tanto calor como la semana pasada, así lo llevarás mejor. Espero que te guste la canción que colgué en el "face", seguro que también te animará.
    Bss y buena guardia.

    ResponderEliminar