domingo, 15 de mayo de 2011

TARDE DE DOMINGO

Día tranquilo. Como la canción que he colgado hoy, de Tracy Chapman. Que simplemente es genial.





Buena para un día como hoy. Soleado, pausado, parece a simple vista que con el doble de segundos o de minutos, aunque no deja de ser un espejismo.

Mañana tomo posesión de mi plaza ( que mal me suena esto, vamos, lo que viene a decir que firmo el contrato y empiezo a currar). Lo que viene a decir también que hay que ir a Orense, y volverse. Y el miercoles, mi primera guardia. No en numero, que desde hace unos siete años que empecé a trabajar llevo ya unas cuantas, sino la primera de este nuevo trabajo, y de esta nueva etapa.

Y no me gusta la idea, pero que le vamos a hacer. Si por mi fuera, eliminaba las urgencias de mi lista de actividades, que a nadie que me conozca bien le pasa desapercibida mi aficción por las probetas, las pipetas, las placas de petri y el mundo de los virus y las bacterias, los trabajos de investigación. En fin. Seguiré intentándolo año tras año.

El caso es que hoy me desperté bien tarde, y después de desayunar, paseo por Lugo, y vinos " domingueros" incluidos. Con sus tapas. Lo de las tapas de Lugo es una pasada, entras a un bar, pides la bebida, y si te descuidas, te zampas dos o tres pinchos. Total, que cuatro bares han caido esta mañana. Resultado, cinco horas después todavia no he hecho la digestión.

Por la tarde, pelis, periodicos, juegos con tita, y partidas con la nintendo. Esto ultimo un fiasco, porque segun el juego este de calcular la edad cerebral con ejercicios de sumas y todas esas cosas, mi resultado ha sido que mi edad cerebral es de setenta y dos años! Asi que la llevan clara en carballiño, si estoy a punto de la jubilación neuronal!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario