viernes, 19 de agosto de 2011

CALENTANDO MOTORES




Dia 19 de agosto!!! Con un sueño que me muero, que acabo de salir de guardia, y ayer me pase buena parte de la tarde de avisos a domicilio. pero pensando ya en las vacaciones!!!

Comienza la cuenta atras!!!! diez dias para irme con Georgi Dann "a la costa a comer langosta!"

Vamos, que el dia 1 de septiembre cierro el chiringuito, y no me ve el pelo ni el tato durante quince dias!!

Hoy me han invitado a la presentación de un coche de rallies en un pueblo de aqui cerca de Lugo con cena incluida, pero no me tengo en pie, y eso que mola el plan!! en fin, como todavia no es dia uno de septiembre, esta tarde toca siesta para recuperar de la guardia, y estudiar. Ducha caliente, cena ( una pizza por ejemplo???) y después a planchar, la oreja, claro.
Lastima, si me pillara lo de la presentacion del coche otro dia no me lo pensaba!!

Pero bueno, vamos calentando motores para las vacaciones y.....................dentro de unos dias que el espiritu de georgie dann nos ampare!!!


1 comentario:

  1. A si que a la costa a comer una langosta?. Pues con la misma ocasión te has comido un chuletón.

    ResponderEliminar