jueves, 11 de agosto de 2011

FELICIDADES A MI ESTRELLA





En recuerdo de una personita muy especial, que esta siempre conmigo de miles maneras, desde el minuto uno de mi vida, porque me llenó, me llena, y me llenará siempre de un AMOR con mayusculas, de ese tipo de amor verdadero que es capaz de dar impulso cuando faltan las fuerzas, de enjuagar lagrimas y dar abrazos del alma, que es capaz, como dice la cancion, de ser rayo de luz, dulce palabra, miel, arena del mar, sol de mis mañanas, que es capaz de de hacerme fuerte como un tifón en las adversidades.
Porque a veces se me rompe el alma cuando la echo de menos y me pesa la ausencia.
Porque es mi estrella, y su luz no se apaga nunca.
Porque tal dia como hoy, empezo su andadura, y yo quiero celebrar su vida, hacerla grande, marcar este dia en rojo en el calendario, y quedarme con su presencia mas que con su ausencia, con todas las sonrisas que derrochó, con todas las cosas buenas que regaló, con su ternura y sus palabras, con todo lo que hizo, con su obra, con sus pasos, y con todo lo que fue, y todo lo que es, porque sé, que sigue aqui de miles de maneras.

Porque un día oscuro de diciembre nos dijo adios, pero tal día como hoy, un dia de sol, de luz, y de un cielo azul, empezó a escribir su historia. Esa historia, que no dejó de escribirse, porque aqui hay quienes seguimos entrelazando sus palabras, hoy, y por siempre.

A mi madre.....porque para mi, fuiste, eres,
y serás siempre, LA MAS GRANDE.

1 comentario:

  1. Muy bonito Beli.

    Tienes razón cuando dices q la sientes a tu lado de miles de maneras porque ella está a tu lado,lo se.

    Felicidades Carmen.

    ResponderEliminar