jueves, 29 de diciembre de 2011

UN NUEVO DESPERTAR

Habia prometido que iba a volver, habia prometido que esto seguia, y que las lineas, las letras, los sentimientos y las emociones, iban a buscar de nuevo un camino de ida y vuelta, y aqui estoy. A medio camino entre las cenizas y el ave fenix, resurgiendo de las dudas, de los miedos y de las soledades. No es un buen momento para escribir. O si. Hay alguien a quien quiero, alguien con quien he compartido latidos, experiencias, horas de vida y minutos de sensaciones buenas, que esta diciendonos adios desde hace unos dias, o hasta luego. Poco a poco, respirando cada vez mas despacito, agotando sus ultimos trocitos de fuerzas deshilvanadas. Y es duro. Y es dificil. Y es triste. Y es, por mucho que nos cueste, asi.
Y como buen arco iris, que es la vida, donde te encuentras tonos grises y momentos oscuros, tambien estan en el extremo, los colores vivos. Tiempos de adioses, y tambien de bienvenidas, el pequeño alonso, esta empezando a gritar de una manera silenciosa, que ya quiere estar aqui, entre nosotros, y aunque falta un mes para la fecha posible del parto, mi olfato medico me dice que seguramente le veamos la carita un poco antes. Hasta luegos, y holas, despedidas, y bienvenidas, re-encuentros, y soledades acompañadas. Que dificil es vivir a la vez momentos de tristeza y de alegria. Que paradoja. La vida al reves.

Ayer mi padre me regalo el primer tomo encuadernado de " las historias de beli", me llego por correo certificado, y me hizo una ilusion tremenda. Los trozos de vida estampados en papel, en el que se pueden leer, esos caminos que empezamos a recorrer juntos en este espacio hace dos años, recogidos, resumidos, compactados, guardados, y almacenados para siempre. Puso una entrada, a modo de prologo escueto, que me encanto: " que paren el mundo, que yo me bajo". Una frase muy conocida, y muy de verdad. No podia tener entrada mejor, para estos garabatos. El ultimo escrito de mi primer tomo de " las historias de beli", era precisamente la anterior a esta. Y fue, cuando me di cuenta, de que habia llegado el momento de poner punto y seguido, y de empezar a escribir, entre tu y entre yo, entre vosostros, entre los de aqui, los de alli, los cercanos, los amigos, y los enemigos, el segundo tomo de las historias. de mis historias, de tus historias, de nuestras historias.

HOY QUIERO HACER UN HOMENAJE A TODOS ESOS MOMENTOS FELICES, A TODOS LOS MOMENTOS DE AYER, QUE NOS LLENARON DE VIDA, A TODOS LOS LATIDOS QUE HICIERON QUE EN UN MOMENTO DETERMINADO, FUERAMOS CAPACES DE SEGUIR BOMBEANDO ILUSIONES, MINUTOS Y ENLAZANDO HORAS DE VIDA. HOY QUIERO QUEDARME CON LAS COSAS BONITAS, CON LA GENTE BUENA, CON LAS SONRISAS, CON LA GRATITUD, Y LOS MOMENTOS LLENOS DE VIDA. POR TI, POR MI, POR TODOS VOSOTROS, POR SEGUIR ADELANTE, POR UN NUEVO DESPERTAR, GRACIAS....

2 comentarios:

  1. Porque mirar atrás con nostalgia ayuda a ver el mañana con esperanza.
    Y recuerda:las personas que significan algo importante en nuestras vidas nunca se van del todo; un poeta gallego escribió "alonxarte so foi o xeito de que ficaras para sempre" (alejarte solo fue la forma de que te quedaras para siempre..................)
    Bicos mil guapa.
    Maria

    ResponderEliminar
  2. Por TÍ y todos tus hermosos "garabatos", que tanto bién me hacen.
    Te quiero mucho y me jode más esta "vida al revés".
    Por los buenos momentos, los recuerdos y el compartir.
    Super abrazo! Te extrañamos :)
    Moto y Mate

    ResponderEliminar