lunes, 16 de enero de 2012

AMULETOS

Estoy en medio de un maraton de guardias, y esta mañana me he despertado tardisimo!!!! como tengo que volver a entrar de guardia dentro de un rato, he pensado que mis actividades matutinas tenian que estar encaminadas al bajo consumo de energias. Asi que despues de ducharme y de asaltar el bote de las galletas, he decidido darme un garbeo por el todo a cien chino de debajo de casa, para buscar mis amuletos de la suerte de cara al examen.

Estos dias estoy en ponteareas ( cerca de vigo) Me han prestado un apartamento (gracias por tanto y por todo sofia) para quedarme a vivir aqui, estos dias que tengo tanto lio de guardias, porque la distancia ponteareas-carballiño es de media horita por autovia. A diferencia de la hora y media que tardo en ir a Lugo por una nacional que en algunos tramos se convierte sin previo aviso en camino de cabras, sin cabras de momento. O por lo menos yo no las he visto.

El caso es aqui, en ponteareas, al ladito de casa, hay un " chino" como se suele llamar a estas tiendas, y es enorme. Asi que esta mañana me he ido en busca de mis amuletos para el examen. De momento me he comprado dos cosas, un cuaderno de la "NBA", en cuya portada aparece " magic jhonson" tirando al cesto, al lado de un chino ( no podia ser de otra manera claro, teniendo en cuenta donde compre el cuaderno!), y un boli del real madrid. Ya se que muchos estareis pensando que tendria que ser del atletico de madrid, pero uno, no habia, y dos, tengo mi opinion al respecto, que ya contare en otra entrada si me siento inspirada!

Total, que ya tengo cuatro cosillas de cara al examen: el boli del real madrid, el cuaderno de la NBA china, la postal de la virgen de sonsoles que me acompaña a todos los sitios, y la postal de la virgen de los desamparados ( gracias nuria) que ha sido un regalo!

Vamos calentando motores!!!!!! ya no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Gracias?, no tienes q dármelas.Ya hablaremos...Sólo espero q estés cómoda. "Boli del Real Madrid y libreta da la NBA?", maaaaadreeeee.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeiiiiii....que se que en fondo te encantan!!!! jajajaj la proxima vez que vaya a ponteareas, tu conmigo!

    ResponderEliminar