jueves, 26 de enero de 2012

HA NACIDO UN GENIO

Antes de nada, y para que no se me escape, aunque se que no se me puede escapar de ninguna de las maneras: bienvenido Alonso!!!!
Ayer fue un dia intenso, largo, agotador, y mágico tambien. Decidiste sorprendernos a eso de las siete y media de la tarde, y pude estar a tu lado cuando asomaste la carita!!! Para mi un momento unico, irrepetible, sin igual.
Fuiste tan silencioso durante todo el dia, que casi nos das un susto cuando vimos que ya no habia tiempo para la epidural. Un chico rapido! un chico practico! si señor! creo que debiste de pensar algo asi como: "oye, que voy para alla!" y dicho y hecho. Para que vamos a andarnos con rodeos de horas de contracciones. Directo al grano, eso esta muy bien!
Por lo visto tienes hambre, porque lloras y lloras y lloras, tranquilo chico, en unas horas, cuando la naturaleza haga que la prolactina se ponga a trabajar, ya veras como puedes comer bien agusto! Y esos gases dejan de molestarte a la de ya.

Todo hay que decirlo, tu primera " meadita" en el mismo paritorio, me la dedicaste a mi! que me tenias enfrente pillo! y no desaprovechaste la ocasion jajajaj.

En fin, un dia el de ayer, que no se me va a olvidar nunca, la suerte de poder estar a vuestro lado en un momento asi, y mi mas profunda admiracion a tu mama ( que es mi hermana), porque cuando le dijeron que no habia tiempo para anestesias, dijo : " adelante", porque nos emociono a todos con su valentia, con su coraje, con su buen hacer y sobre todo, con el amor y la sensibilidad que se escapan por todos los poros de su piel. Me quito el sombrero!

Eres rapido chico! Eres practico! eres grande! y sobre todo.....eres un genio!!! porque como se explica si no, que lo primero que hicieras nada mas nacer, cuando todavia estabas empezando a respirar, en el mismo paritorio, fuera quedarte tranquilito y echar un GRAN BOSTEZO!!!!! Este es mi chico! ( y que sepas que te lo recordare cuando seas mas mayor y se te peguen las sabanas!!! jajajaj)

3 comentarios:

  1. Felicidad que contagia!!! Qué felicidad!!!
    Bicos mil!!! M y M . . .

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos!!! la felicidad compartida es mas felicidad aun!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena "tia por segunda vez" (voy con muxo retraso "sorry").
    Bicos mil.

    ResponderEliminar