viernes, 27 de enero de 2012

QUE TE VOY A DECIR




" que te voy a decir, si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, quien conoce alguna esquina, dejadme nacer, que me tengo que inventar, para hacerme ver, empece por las espinas"


Y que os puedo decir, amigos, que ya he llegado hasta aqui! Que esta tarde cojo carretera a Santiago de Compostela, y me voy en busca de un sueño que lleva latiendo escondido desde hace muchos años.
Y que os puedo decir, que trataré de inventarme cada dia, a pesar de las dificultades, y con el gran apoyo de los grandes momentos y las grandes personas que tengo a mi lado.
Y que os puedo decir,que no le tengo miedo al fracaso mañana. Porque el unico verdadero fracaso es perder los latidos y dejar marchitar los sentimientos. Y en eso estoy tranquila, porque mi corazon esta latiendo mas fuerte que nunca! Porque los momentos mas importantes son los que pueden hilvanarse entre sabanas revueltas, entre cafes de media tarde, entre sonrisas dedicadas, y entre lagrimas de emociones. Los ojos que miran, los oidos que saben escuchar, los brazos que reconfortan, las miradas que calman, las palabras que dan alas, y las melodias, que escriben por si solas, trozos de historias.

Y que mas os puedo decir amigos? Si los silencios a veces dicen mas que las palabras.

Me guardo todo lo vivido, todo lo sentido y todo lo soñado en el bolsillo de mi pantalon vaquero....y alla vamos!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario