jueves, 26 de enero de 2012

STOP!!

Las 22.16 horas. Seis dias despues del comienzo de mi aventura. Tenia diez dias libres en el trabajo y me he comido ya casi sin darme cuenta mas de la mitad!
Despues de un fin de semana de descanso, el sabado, con una visita relampago a sarria para arreglar unas cosillas, una cenita en " la oca" ( restaurante chuli de lugo) frente a un plato de raviolis con mozarella, y el domingo, un paseito por el centro, la misa, la visita al museo, y los vinitos del mediodia. A las once de la noche de ese mismo dia (domingo), me monte en un tren nocturno destino avila. Siete horas de viaje. Llegue a las seis y media de la mañana del lunes, y me fui directa a la cama, dormi hasta las diez y media de la mañana, que habia puesto el despertador, porque mi padre y yo ibamos a pasar el dia en salamanca con mi hermana y mi sobrinita. Asi que tres horas de sueño, y carretera. El dia en Salamanca estuvo genial, lo pasmos muy bien. Me encanta mi sobrina. Es alegre, sonriente, cariñosa, y muy feliz. Salimos por la tarde a dar un paseo y hacer unas compras y no hacia mas que decir: " alaaaaa...que bonitooooooooo" " mamiiiii....mira que grandeeeeee" " coche...ruuuuuuuuunnnnnnn...que bonitoooooo". No tiene los dos años, y esta para comersela con pan y repetir. El caso es que llegamos a Avila a las nueve de la noche, y después de un dia tan intenso, cena, ducha, y a la cama. EL martes, me desperte a las siete y media de la mañana porque iba con mi padre a Madrid, a revision del medico. Todo bien. Me siento afortunada y agradecida, porque estos dias han sido todo buenas noticias!. Al salir del medico, pensando donde podiamos ir a comer, decidimos ir a medina del campo. Alli vivi yo los años en los que hacia la especialidad de medicina de familia, y me hacia ilusion volver. Que chasco! ibamos con idea de comprar unos pasteles, y se nos quedo cara de interrogante cuando vimos que la pasteleria tipica donde comprabamos siempre habia cerrado! Pero nos comimos un menu del dia en el restaurante donde solia comer yo, y revivimos viejos tiempos. Me gusto la visita. No volveria. Pero me gusto. De vuelta a avila, pase toda la tarde en casa de mi abuela, y de nuevo las buenas noticias, esta animada, esta manteniendose, come cada vez mejor, y camina un poquito. Ni que decir tiene, que cuando llegue a casa, despues de la cena y la ducha, tarde cero coma en quedarme dormida. El miercoles, pensaba quedarme en casa estudiando un poco para el examen de este sabado, pero me llamo mi hermana y me dijo que tenia contracciones. Le pedi prestado el coche a mi prima, y me fui de nuevo a salamanca. Alli, sucedio todo lo que conte en la entrada anterior. Ha nacido mi sobrinito alonso!!!! Y pude estar por los pelos, porque mi tren de vuelta a lugo salia a las doce de la noche!!! para mi ha sido un regalo poder estar con mi hermana en esos momentos. Era mi ilusion, y se ha cumplido!
A eso de las nueve de la noche, de vuelta a avila. Devolver el coche y sus llaves, una cena rapida, y de nuevo a la estacion de trenes. Con un handicap!! me habia equivocado al coger el billete, en la fecha, y despues de hacer intentar razonar a un interventor de lo mas borde que me he topado, para que me vendiese otro billete dentro del mismo tren, el tio me dijo que hacia la vista gorda, pero que a ver que pensaba el interventor que se subiera en leon. le dije mil veces que preferia que no fuese asi. Que preferia pagar otro billete, que asi era todo mejor. Pero nada. No hubo manera, asi que me pase la mitad del viaje, pensando que me las tendria que ver con otro de su misma especie. Cosa que no paso, porque al final el viaje transcurrio sin incidencias.
He llegado a Lugo a las siete y media de la mañana. Me he metido en la cama a dormir, y pasada la media mañana ya estaba en pie. Hoy me he pasado el dia con mi neurona de paseo por las altas esferas. Dia de manta y tele. Por la tarde, una amiga, que ademas es la mejor fisioterapeuta del mundo, ha estado tomando un cafe en casa, y de paso me ha dado un masaje en la espalda.
Ya me lo advirtio: " estas como una tabla, despues del masaje vas a sentirte como si te hubiesen dado una paliza, es normal, despues vas a recuperar".
Y despues de haberme pasado la otra media tarde como si hubiese corrido un maraton, tras una ducha caliente y una cenita de esas mias, ahora estoy a puntito de caer rendida en los brazos de morfeo.

Que dias tan intensos!!!!! A todo esto, se me habia olvidado que mañana voy a santiago de compostela porque......pasado mañana tengo el examen del mir!! solo me queda un dia para el examen?????? OOOOOOOOOPSSS y yo con estos pelos!

STOP!!! musica de la buena para celebrar todos los buenos momentos vividos!!!!



Buenas noches a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario